José Luis Sáenz Villar (Pepe Chuletón) ha denunciado este domingo el robo de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con casi 20 mil seguidores, al ver una historia publicada donde todavía se puede leer: «Vendo mi cuenta porque ya no uso Instagram. Cuota: 300 euros. Método de pago: bitcoin».

Este tipo de ataques pueden provocar la pérdida de años de trabajo

Fue a través de su perfil de Facebook donde reveló el considerado como “mejor carnicero de España, las amenazas y chantajes que estaba recibiendo: «Las publicaciones que podéis ver ahora no son mías. A ver si esto se soluciona pronto y por fin algún día este tipo de personajes deja de fastidiar a gente que solo quiere trabajar»

Pepe Chuletón es conocido como “el carnicero de Internet” y cuenta con varios premios al talento emprendedor

José Luis Sáenz Villar (Pepe Chuletón) tiene muchos proyectos en base a esta red social y espera que todo pueda ser resuelto en las próximas horas, mientras pide el máximo de difusión, para que las empresas desarrolladoras de Redes Sociales, pongan todas las medidas posibles para evitar el robo de identidades.


Sobre Pepe Chuletón
Cuenta con una larga tradición carnicera a sus espaldas, representando él a la cuarta generación en la familia dedicada al sector cárnico. Sería su bisabuelo quién en 1883 comenzaría esta andadura, seguida por su abuelo y su padre. Tres siglos de trabajo que han culminado con el reconocimiento de Pepe Chuletón galardonado con varios reconocimientos en los últimos años. En el año 2017 la CEPYME, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa se fijó en él y le dio el premio al “Autónomo del año”. Asimismo, en 2019, la Confederación Española de Detallistas de la Carne (Cedecarne) le nombró Embajador del nuevo proyecto de expansión que está iniciando la organización que representa a los carniceros y charcuteros de España.