Zebra Technologies Corporation, proveedor líder de soluciones digitales que permite a las empresas conectar de forma inteligente datos, activos y personas, ha presentado hoy sus nuevos ordenadores de mano TC22/TC27, específicamente diseñados para las empresas que antes se veían obligadas a utilizar dispositivos de consumo o de menor calidad y que carecían de las prestaciones necesarias de eficiencia y productividad.

Se trata de unos dispositivos potentes, ideales para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) que operan en el sector retail, el deporte, el ocio, el transporte, la logística, los servicios públicos o los de campo y que tienen presupuestos limitados, pero necesitan soluciones avanzadas de gestión, escaneado y TPV híbrido sin la complejidad informática habitual en otras herramientas. Las empresas de hostelería y ocio podrán aprovechar además su compatibilidad integrada con Apple VAS y Google Smart Tap para validar fácilmente billetes, tarjetas de socio, fidelización o embarque almacenadas en monederos virtuales.

Estos nuevos dispositivos ofrecen conectividad 5G y Wi-Fi 6E y compatibilidad integrada con Apple VAS y Google Smart Tap

Los TC22/TC27 integran un motor de escaneado 1D/2D estándar o 1D/2D avanzado con tecnología Intellifocus™ para escanear artículos en mano o en las estanterías más altas, ya que son capaces de capturar prácticamente todos los códigos de barras en una fracción de segundo, independientemente de su estado. Sus cámaras, una trasera de 16 MP y otra frontal de 5 MP, son perfectas para confirmar entregas a domicilio y ayudan además a mantener mejor conectados a los trabajadores, ya que permiten realizar videollamadas de alta calidad a centros de distribución, tiendas y almacenes.

SOLICITA OFERTAS EN TPVMARKET

Los nuevos dispositivos son robustos, están preparados para soportar caídas y funcionan perfectamente en condiciones extremas, incluso con temperaturas de -10C a +50C. Cuentan con un sellado seguro IP68 para protegerse del polvo y el agua, además de una gran pantalla FHD de 6 pulgadas para garantizar la comodidad de los empleados durante todo un turno de trabajo con una visibilidad adicional para la optimización de rutas o la microlocalización. Son lo suficientemente ligeros como para caber fácilmente en un bolsillo y están equipados con conectividad Wi-Fi 6E, 5G y CBRS (solo en EE.UU.) y un procesador Qualcomm Hex-Core de 2,1 GHz, para ayudar a cualquier negocio a mejorar su conectividad e infraestructura de comunicaciones.

«El TC22/TC27 es la elección adecuada para aquellas empresas que quieren olvidarse de los dispositivos menos seguros e ineficientes y de los smartphones de consumo en sus operaciones críticas», afirma Julie Johnson, General Manager and Senior Vice President, Enterprise Mobile Computing de Zebra Technologies. «Es un dispositivo muy potente, económicamente asequible y que incorpora todas las funcionalidades necesarias.»

Zebra proporcionará hasta tres años de disponibilidad del producto y tres años de soporte continuo Zebra Services. El TC22/TC27 incluye herramientas Mobility DNA para la gestión y seguridad de los dispositivos, se puede actualizar a Mobility DNA Enterprise, admite actualizaciones hasta Android 16 e incorpora otras funcionalidades como Tap to Pay, Device Tracker (para prevenir pérdidas y recuperar dispositivos), Workstation Connect e identificación por radiofrecuencia (RFID) en forma de RFD40 UHF RFID Sled.

 

PRINCIPALES CONCLUSIONES

  • Los TC22/TC27 permitirán a empresas de cualquier tamaño disfrutar de un dispositivo informático móvil de alta calidad y funcionalidades empresariales.
  • Están especialmente diseñados para trabajadores de los sectores del retail, hostelería, transporte, logística, servicios públicos y de campo, con la conectividad, procesamiento, ergonomía y resistencia necesarias.
  • Incorporan una amplia oferta de servicios y funcionalidades para que las empresas puedan personalizar al máximo sus soluciones.